Documento sin título
 
Contacto
 

Damos la más cordial bienvenida a nuestros nuevos pacientes y agradecemos hacernos las consultas que estimen necesarias, escribiéndonos a contacto@inmuno.cl, llamando al 22 405 5376 o 22 405 5379, o visitándonos entre las 12ºº y las 19:30 horas. La toma de muestra para el tratamiento de inmunoterapia se hace entre las 14:30 y 19°° horas.

Desde el 4 de julio del 2016 atendemos en la comuna de Providencia. Nuestra antigua dirección en la comuna de Santiago ya no existe.

Estamos ubicados en calle Doctor Manuel Barros Borgoño 71, oficina 303 (ver el mapa, abajo).


Nombre* :
Apellido* :
Email* :
Teléfono de Contacto :
Asunto* :
Mensaje* :

 
Ver mapa más grande
 
 

Algunas notas sobre la manera de llegar:

• En Metro:

Se debe llegar a la línea 1 del metro y bajarse en la estación Manuel Montt, salir hacia el sur. Para sillas de rueda, pregunte por los ascensores de la estación. Deberá cruzar la avenida Nueva Providencia. Puede hacerlo directamente a través de la esquina de Barros Borgoño con Nueva Providencia, o bien, en las esquinas de Manuel Montt con Nueva Providencia, o de General del Canto con Nueva Providencia.

• En Auto desde el poniente:

Si viene por Nueva Providencia (o por Av. Andrés Bello hasta Manuel Montt para tomar Nueva Providencia), le recomendamos el estacionamiento público que está a mano izquierda, pasado Manuel Montt. 

• En Auto desde el oriente:

Si viene por Providencia (o por Av. Andrés Bello, antes de las 17 horas), doble en Manuel Montt, le recomendamos el estacionamiento público que está a mano izquierda, pasado Manuel Montt. 

• Sobre el estacionamiento público de Manuel Montt:

Hay dos salidas peatonales posibles:

Hay una que llega a la esquina Barros Borgoño / Nueva Providencia. Su ventaja es la cercanía al edificio, pero la desventaja es una larga escalera.

Y hay otra salida peatonal por Providencia, con ascensor y/o con escalera más corta. Esto significa caminar unos pasos más, pero en una superficie más plana. Una vez afuera, le recomendamos el cruce de la esquina de Barros Borgoño con Nueva Providencia, pues es el más directo.

• En Auto desde el sur: Puesto que Doctor Manuel Barros Borgoño también tiene entrada por Manuel Montt, si viene desde el sur le recomendamos preferir tomar Antonio Varas, para doblar a la derecha en calle Granaderos y continuar por ésta, cruzando Manuel Montt hasta Barros Borgoño. En esa esquina de Granaderos con Barros Borgoño hay un estacionamiento público (Barros Borgoño 236) que se encuentra a media cuadra de nuestro edificio (Barros Borgoño 71).

 

 
Documento sin título
 
Doctor Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 303 - Providencia - Teléfonos 22 405 5376 - 22 405 5379 - Email: contacto@inmuno.cl