Documento sin título
 

Sugerencias

 

1.- Ayúdenos a mejorar, por favor:
Para sus felicitaciones, testimonios, sugerencias, problemas, reclamos, etc., contamos con las siguientes vías de comunicación:

1.1.- Correos exclusivos para esto: 
1.1.1.- seguimiento@inmuno.cl 
1.1.2.- institutovirchow@gmail.com

1.2.- Libro en recepción (recuerde dejar su teléfono  o dirección, para responderle; y su nombre, por favor).


2.- Para hacerse una idea de cómo funcionamos:

2.1.- ACLARACIÓN: NO elaboramos tratamientos sin orden médica.

2.2.- Así operamos:

(a) Usted debe traer la orden médica  (o su fotografía) para mandar a hacer el tratamiento.

(b) Se debe tomar la muestra de sangre, y dejar cancelado el tratamiento, el cual demorará 7 días en estar listo.

(c) Debe venir a buscarlo una semana después, con la boleta (o  su  fotografía).

(d) Y, si lo prefiere, se le puede aplicar en forma gratuita en el mismo Instituto Virchow (Providencia, Santiago), pues a muchos pacientes les acomoda esta opción.


3.- Considere nuestro cambio de horario para visitarnos:
Lunes a viernes, de 9 a 16:30 horas, continuado, hasta nuevo aviso.


4.- Si usted ha podido dedicarse a cotizar y comparar servicios parecidos, tal como observará a continuación, la inmunoterapia de Instituto Virchow es la más accesible del mercado. También es la menos invasiva.

REGIÓN

SERVICIO

VALOR

Metropolitana

Inmunoterapia*

$190.000**

Consulta médica

Dra. López y Dr. Pacheco

$50.000**

Dr. Silva

$80.000***

Acupuntura / Psicoterapia

$40.000**

Otras regiones

Inmunoterapia

$200.000****

Arica

Consulta médica

$50.000****


* Este tratamiento considera aproximandamente 36 aplicaciones, distribuidas semanalmente de acuerdo a las indicaciones otorgadas por el médico tratante, durando en términos generales entre 3 meses (administrado 3 veces por semana) y algo más de 1 mes (5 veces por semana). En la mayoría de los casos, la aplicación de un ciclo de inmunmoterapia, es de 3 meses.

** Para este valor, dentro de la Región Metropolitana, existe una atención que Instituto Virchow brinda a quien se encuentre en FONASA. Este descuento, lo realiza voluntaria y directamente nuestra empresa al paciente cuya afiliación sea verificable en el sistema, correspondiendo a un beneficio entre particulares. Por otra parte, otorgamos una atención a la mayor parte de los pacientes que cancelen EN EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA, su consulta médica y/o su tratamiento al momento de la toma de muestra para la elaboración de la inmunoterapia completa (STVP + Inmuno), para lo cual se debe mandar a hacer el tratamiento exhibiendo la orden médica. Se excluye del beneficio del descuento por pago en efectivo o por transferencia, a aquellos pacientes para los cuales sus respectivos médicos tratantes hubiesen solicitado algún otro tipo de descuento especial.

*** En Santiago, contamos con la colaboración del dr. Silva en calidad de invitado, razón por la cual sus tarifas difieren de la de los médicos del staff de Instituto Virchow, igualándose a los valores que se manejan en su centro propio de Las Condes (Physis). Por otra parte, los viajes del doctor Silva a Puerto Montt, son autogestionados, razón por la cual el precio de su consulta de allá, se excluye de estas tablas. Normalmente, durante sus viajes a Puerto Montt, o después estos, Instituto Virchow se presenta en la ciudad para prestar su servicio de inmunoterapia a quien lo requiera, tal como ocurre en otros sectores del país, debido a la recomendación de ciertos médicos, como por ejemplo, en Curicó o en Concepción.

**** Para estos valores, en Otras Regiones, otorgamos una atención a la mayor parte de los pacientes que cancelen SOLO POR TRANSFERENCIA, su consulta médica (Arica) y/o su tratamiento al momento de la toma de muestra para la elaboración de la inmunoterapia completa (STVP + Inmuno), para lo cual se debe mandar a hacer el tratamiento exhibiendo la orden médica. Se excluye del beneficio del descuento por pago con transferencia, a aquellos pacientes para los cuales sus respectivos médicos tratantes hubiesen solicitado algún otro tipo de descuento especial.


5.- No solo nos puede encontrar en Santiago. También en regiones. Conozca qué médicos nos recomiendan:
Nuestro tratamiento de inmunoterapia, debe ser prescrito obligatoriamente por un médico. Vea la pestaña de NUESTRO EQUIPO para que conozca a quienes trabajan en Instituto Virchow, en la comuna de Providencia, Santiago. Y así como nos recomiendan desde otras comunas, también llegamos a algunas regiones fuera de Santiago.

Vea, a continuación, algunas de las ciudades que visitamos y sepa de algunos de los médicos que prescriben nuestro tratamiento a lo largo de Chile, y han confiado en nosotros, derivándonos algunos de sus pacientes para la inmunoterapia Virchow. Búsquenos en Arica, Curicó, Concepción y Puerto Montt.

5.1.- Algunos contactos de médicos amigos que ofrecen un trabajo serio: 


www.physis.cl :

En Santiago, en la comuna de Las Condes, dirigido por el respetado doctor Silva Jaramillo, que trabajó con nosotros en Instituto Virchow durante diez años, se encuentra Physis. Nos enorgullece mantener un estrecho vínculo con Pedro y sus colaboradores: el dr. Tapia y el dr. Eymin. El Centro Physis se ubica en Badajoz 100, Oficina 413. Fonos: 23670366 y 22129721.



 


www.inmuno.cl :

ARICA, es visitada por uno de los médicos más queridos de Instituto Virchow, Jorge (ver Nuestro Equipo), experto en medicina de familia y homotoxicología. Su atención es excelente, muy recomendado. En Arica, atiende en Centro Médico Integral Chungará, ubicado en 18 de Septiembre 1315, teléfono 582252172.



 


En VIÑA DEL MAR, atiende una doctora muy apreciada por sus pacientes, algunos de los cuales han llegado a Santiago a buscar nuestro tratamiento. Se trata de Esther. La puede ubicar en Edificio Pleno Centro, ubicado en Avenida Valparaíso 585, oficina 903.Teléfonos +56994484394 , o bien, 2737699. Correo: estherperez65@otmail.com.



 


En CURICÓ, usted puede encontrar a nuestro buen amigo Pedro, quien también dirige el Centro Physis en Santiago (anteriormente recomendado). Uno de sus discípulos y colaboradores, el dr. Tapia, también asiduo visitante de la ciudad, ha ido tomando la posta del dr. Silva, en la atención de sus pacientes. Ubicado en avenida O´Higgins. Mayores antecedentes en el teléfono 752314473.



 


www.clinicalizz.cl :

En CONCEPCIÓN, Ximena, continuó la atención de los pacientes que tuvo allí Pedro, del Centro Physis (arriba recomendado), de quien ella es otra de sus discípulos de la medicina. Se ubica en Barros Arana 1098 Oficia 1612, de lunes a viernes entre 9 y 18  horas. Teléfonos 413834510, o bien, 413834511.



 


www.conexionser.cl :

PUERTO MONTT es una de las ciudades soñadas de Pedro, del Centro Physis en Santiago (ya recomendado al comienzo). El Centro ConsexiónSer, es muy visitado y querido por él; y también es frecuentado por Jorge, el médico de Instituto Virchow que usted puede revisar en la sección de nuestra página web, llamada Nuestro Equipo. Se ubica en Los Litres 214, Valle Los Volcanes. Teléfonos: +56652257110, o bien, +56962192920. Correo: evelin@conexionser.cl.



 


www.biosenda.cl :

Esta página corresponde al centro que dirige y donde atiende un conocido especialista en medicina biológica, Gustavo, ubicado en Las Condes. Su trabajo es altamente recomendable. Este centro se ubica en El Alba 9500, Oficina 311, Torre B. Fonos: +56228134585 y +56961438171



 


www.homed.cl :

 Es un reconocido centro, especializado en medicina biorreguladora. Ubicado en Lo Fontecilla 201, Oficinas 331 y 332, Las Condes, Santiago. Fonos: 222138653 y +569995496604

 

 

 

5.2.- Otro tipo de buenas recomendaciones para usted, que quizá le pudiesen interesar:


www.floresdebach.cl:

Un tradicional lugar para formarse como terapeuta floral, que se caracteriza por su seriedad, grato ambiente y excelente calidad humana. Una escuela liderada por María Lourdes. Se ubica en Quebec 560 (Metro Salvador), Providencia, Santiago. Fonos:22749111 y 24151733.



 


www.yeshua.cl:

Es un centro abierto para quien busque crecimiento espiritual, a través del aprendizaje de la Kabala, la Meditación, la Sanación  y el Reiki. Con esto y otras herramientas como la terapia floral, brinda tratamientos y cursos. Cuenta con un servicio de sanación a distancia que usted puede pedir en su página web. Consultas e informaciones: +56228953261



 


www.biointegracion.cl:

Recomendamos este sitio web que corresponde al trabajo de Ricardo, quien tiene una comprensión y una práctica integral en temas de salud. Emilia Téllez 4707 (entre Coventry y Ortúzar), Ñuñoa. Fonos: +56223110742 y +56972186542. Correo electrónico: ricardovicensr@yahoo.es



 


www.quiron.cl:

Esta es la escuela esotérica de Aníbal, quien no solo es un experto astrólogo, tarotista y especialista en filosofía esotérica. También es un facilitador del cambio, en sus alumnos y consultantes. ¿Le interesan estos temas? Si es así, téngalo presente. Se ubica en Las Condes, en Carlo V Nro. 1441, Fono: +56956570956. Correo: escuela.quiron@gmail.com.



 

 

SI SU BIENESTAR FUESE UNA MELODÍA,
USTED SERÍA EL INTÉRPRETE…

 


 

 
Documento sin título
 
Doctor Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 303 - Providencia - Teléfonos 22 405 5376 - 22 405 5379 - Email: contacto@inmuno.cl